Design & Design
Hola Amig@!
Aun no te has registrado? Si te registras tienes oportunidades que un visitante no.
Puedes:
1.Ver los tutoriales
2.Participar de una gran variedad de juegos
3.Recibir grandes regalos por ser parte del foro
4.Y hacer grandes amigos.
Que esperas? Únetenos ya!! y forma parte de esta gran familia que es Design & Design
Últimos temas
» Coleccion Fonts Master 2008..iso (1 link)
Vie Jun 05, 2015 11:47 pm por kamisama6

» userbar tutorial by wilpatj
Jue Mar 19, 2015 10:12 pm por WilpaTJ

» 600 stocks
Lun Ene 13, 2014 10:30 pm por galdavar

» BEST C4D BUBBLES EFFECTS
Dom Nov 24, 2013 4:07 pm por Eru Chitanda

» .::Tiger Light TUTO::.
Vie Abr 19, 2013 8:15 pm por Kypexfly

» Lo necesario para hacer firmas
Vie Abr 19, 2013 8:09 pm por Kypexfly

» GRAN PACK SOCCER
Vie Abr 12, 2013 2:56 pm por 'Lautah

» [Aporte]Pack Render's 78! by Ades!
Sáb Abr 06, 2013 11:06 pm por 'Lautah

» Plugin 3d transform
Sáb Abr 06, 2013 11:01 pm por 'Lautah

Estadísticas
Tenemos 564 miembros registrados.
El último usuario registrado es kamisama6.

Nuestros miembros han publicado un total de 8213 mensajes en 1100 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 57 el Jue Oct 23, 2014 1:14 am.

Xbox360

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Xbox360

Mensaje por AngeNoir el Lun Jun 28, 2010 7:28 pm

Bueno aquí iremos poniendo algunas noticias, lanzamientos y análisis de juegos de esta increíble consola...
avatar
AngeNoir

FDLS : Oro: 1 Plata: 2 Bronce: 1
FDM : Oro: 1 Plata: 0 Bronce: 0
Mensajes : 294
DD Coins : 2147486306
Reputación : 16
Localización : Dark Dreamland
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Alan Wake!!

Mensaje por AngeNoir el Lun Jun 28, 2010 7:50 pm


Título del Juego: Alan Wake
Desarrolladores: Remedy+Microsoft
Clasificación: M (Mature +18)
Género: Survival Horror// Thriller, suspense psicológico, no recomendado para los que no les gusta pensar de más..
Nota en meristation: 9
Nota en IGN (la más famosa página de videojuegos): 9


Tras cinco largos años de espera desde el espectacular anuncio de Alan Wake en el E3 de 2005, muchos temíamos no poder tener este juego entre nuestras manos por algún arrepentimiento de Remedy (creadora de Max Payne 1 y 2), pero por fin, después de tantos tantos años de dedicarse a este genial juego... Lo tenemos aquí!!! Les traigo un poquito de lo que consta el juego, yo ya lo tengo y créanme que en verdad vale la pena el gasto... ESTA GENIAL!!! ES DE ESOS JUEGOS QUE NO PUEDEN EVITAR TENER EN SU GAMERZONE!!
La ambientación es suprema, asi como los gráficos que las expresiones de Alan te quitan el aliento.. Así como el terror que te causa estar en la oscuridad y el suspenso, la banda sonora es divina..Se me asemeja mucho a un libro de Stephen King que un novelista de igual forma se va a su casa de verano en un pueblito olvidado porque sufre de "Mal de escritor" que es cuando no tienes más imaginación, de hecho está basado un poco en este increíble escritor...
En fin, todo está maravillosamente bien trabajado, el doblaje es de los mejores que he escuchado, eso sí, no se los recomiendo para las persnas que gustan más de acción porque éste juego se asemeja mucho a Heavy Rain (ps3) a lo que llamamos Novela Gráfica y es de poner mucha mucha atención al juego porque si no se te va el hilo de la historia, así que si note gusta leer y pensar de más.. Este no es un juego para ti, pero si quieres asustarte un rato.. Vale la pena porque si tienes hipo crónico... Te aseguro que se te quitará!!




El argumento
La principal baza de Alan Wake es su excelente ritmo narrativo y su gran argumento, una historia densa, enrevesada, extraña por momentos pero sorprendente por lo general, cargada de sorpresas, incógnitas, situaciones desesperadas, falsos casos de tranquilidad… Tiene todo lo que se le puede pedir a una obra de terror, un título digno de los mejores autores de terror en cualquier medio. Como ya dijimos hace unos días, no vamos a entrar a profundizar en detalles argumentales del juego más allá de lo estrictamente necesario, permitiendo así que seáis los propios usuarios los que descubran todo lo que Alan Wake tiene para ofrecer en cada uno de los seis episodios que componen su historia.
Repasemos, eso sí, los elementos básicos del argumento. Alan Wake es un escritor de gran éxito y reconocimiento por parte tanto de la crítica como del público; sin embargo, han pasado dos años desde su última novela y no ha sido capaz de volver a escribir nada. Preocupada por él y con la única intención de ayudarle, su esposa le propone ir a pasar una temporada al apacible pueblo de Bright Falls, con la esperanza de que así se relaje y, tal vez, recupere algo de inspiración para volver a ponerse delante del folio en blanco. Como cabría esperar, la situación acaba convirtiéndose en una verdadera pesadilla en la que la propia oscuridad parece haberse convertido en la mayor amenaza de un simple novelista.
Alan Wake es sobre todo un thriller de acción psicológica, que se aprovecha de las bases del survival horror para narrar su historia con bastante acierto y empleando diversos recursos narrativos bien elegidos. Sus fuentes de inspiración son evidentes, y no se avergüenza de ellas. La más evidente es la del famoso escritor Stephen King al que se hace alusión en los primeros compases del juego; los lectores habituales del autor norteamericano encontrarán más de una referencia e idea que parece sacada directamente de su obra. También se notan algunos trazos de inspiración en series como Twin Peaks, y algunas más recientes como Perdidos. Pero que no os lleve a confusión lo dicho, dado que ante todo Alan Wake mantiene su propia personalidad y sabe jugar con la mente del jugador y juega muy bien sus cartas para resultar turbador en el momento preciso. Las abundantes incógnitas y los excelentes ganchos al final de cada episodio consiguen todavía más mantener al jugador pegado al mando.






Sistema de juego
En gran medida y a grandes rasgos, Alan Wake es un survival horror de corte muy tradicional, que supone un cierto regreso a las raíces del género que parecen haberse perdido en la actual generación. Lejos de estar enfocado hacia la acción y el deber acabar con infinidad de criaturas que salen a nuestro paso, el encanto de Alan Wake radica en llegar a temer cada sombra, cada situación, mirar de reojo constantemente nuestra munición y recursos disponibles… Los tres niveles de dificultad del juego permiten, no obstante, adecuar el nivel de exigencia a todo tipo de usuarios, desde un modo normal muy asequible a una dificultad de pesadilla que complica mucho las cosas. Así pues, una pesadilla que se puede adaptar al nivel de habilidad y al grado de complejidad que busque cada usuario.

Si quieres seguir leyendo mucho más de este gran juego te recomiendo leer el análisis de Meristation
Código:
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&id=cw4bdad4db07af5&idj=cw428b9666581b2&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
avatar
AngeNoir

FDLS : Oro: 1 Plata: 2 Bronce: 1
FDM : Oro: 1 Plata: 0 Bronce: 0
Mensajes : 294
DD Coins : 2147486306
Reputación : 16
Localización : Dark Dreamland
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.